miércoles, 10 de noviembre de 2010

¿De Qué sirve?




Buena pregunta me hicieron hoy, creo que de por sí; si me pongo a pensar en cuánto vale la pena a estas alturas el asumir los errores que uno ha cometido siendo que el daño ya está hecho es muy difícil de responder. Muchas veces uno piensa en que pasaría si pudiera cambiar alguna acción errónea y tomara otra vía y así cambiar todo un futuro creando prácticamente otra vida. Bueno creo que simplemente es ignorar que si no es por esos errores simplemente ya no serias tú, y que si no fuera por ellos muchas cosas que aprendiste no tendrían su valor.
Si no fuera por la inmadurez que tuve al recibir la gran noticia, quizás todo hubiera sido distinto, pero es un hecho y paso, ahora importa lo que se viene, porque si Dios quiere hay toda una vida por delante y hay que vivirla remediando todo el mal causado para que así las personas que uno más ama sean felices al lado de uno y vean que todo mal es para ayudar un futuro mejor.
Siempre he escuchado el refrán ”uno valora las cosas cuando las pierde”. Bueno en este caso obviamente no hablo de una cosa, pero si se aplica muy bien el dicho porque te pasa que empiezas a hacer un flashback y te das cuenta las cosas buenas que compartieron y que se pudieron prolongar en el tiempo.
Con todo esto para que responder a la pregunta, está claro que aunque llegue a oídos sordos es la acción e intención la que se debería valorar y sobre todo cuando realmente se prolongue en el tiempo y muestre que si hay un sentimiento sincero en este cambio.

No hay comentarios: