
Porque todos saben que puede reflejar muchas cosas, pero en definitiva la destaco porque es la exprecion mas hermosa y verdadera que se pueden regalar una pareja mucho mas que un fino regalo o muchas palabras bonitas, en mi vida he besado varias veces (no esq me las de como cabron), pero recuerdo tres en especial, obviamente una de ellas fue la primera vez y las otras me las guardo he! todo acto de amor se refleja con acciones y por supuesto con un beso entregado sin obtaculos.....
Cada uno tiene una forma de besar o como le gusten que le besen pero todos concuerdan que es lo mas lindo de las dos personas, la vida en pareja tiene muchas formas de exprecion como el solo hecho de mirarse y entender que la quimica de ellos esta compuesta por los mismos ingredientes o el tacto de los dedos entre sus manos apretadas, cúan facil es todo cuando estas con la persona que amas y que tan diferente se ve el mundo apoyado en la pareja.
todos los sentidos se ven potenciados en el momento de un beso apasionado y obviamente con amor desde las mariposas en la guata hasta el cosquilleo en la espalda, sobre todo cuando se besa lentamente pasando por el cuellito (esa es mi debilidad je!).
y al termino de ese moneto sentir que siguen juntos, abrazados.... bueno es la otra forma de ver el mundo..........
1 comentario:
hola!!
uu es muy bonito lo que escribiste... se nota que tienes mucha cosas guardadas que hacen que te quiera conocer cada vez mas... emm gran amigo!! espero que sigas escribiendo.. y tienes que esperar mi composicion que ya la estoy terminando..
ya xau
Publicar un comentario