jueves, 29 de noviembre de 2007

Corta y Precisa me gusto

AMOR ETERNO
Gustavo Adolfo Bécquer

PODRÁ NUBLARSE EL SOL ETERNAMENTE;
PODRÁ SECARSE EN UN INSTANTE EL MAR;
PODRÁ ROMPERSE EL EJE DE LA TIERRA COMO UN DÉBIL CRISTAL.
¡TODO SUCEDERÁ!
PODRÁ LA MUERTE CUBRIRME CON SU FÚNEBRE CRESPÓN;
PERO JAMÁS EN MÍ PODRÁ APAGARSE LA LLAMA DE TU AMOR.




PD: no es mia jejeje (no falta el q no se pega la kcha jajaja:P)

martes, 20 de noviembre de 2007

Confieso ::::::: ya es tiempo de que lo sepas::::::::::

Lamentablemente tuvo que pasar mucho tiempo para escribir sobre esto, he! como empezar, es complicado pero es algo q para la persona q va dedicada va entender de lo que hablo y uff!! ojala lo entienda bien, bueno aqui va: "dije que estaba pasando por un periodo dificil que no sabia lo que pasaria conmigo este año, que absolutamente no entendia lo importante que era el apoyo y en parte eso era verdad, pero no era completa, porque en el verano me paso algo q no me imagine y es q conoci a alguien muy especial con la cual nos relacionamos y mi subconciente me tenia claro q eso no era justo y q lo que debia hacer era que no la viera mas porque en el fondo no tenia cara para seguir asi y bueno lo demas de esta historia la contare en otro momento."...

lunes, 12 de noviembre de 2007

¿Una Pista?


Bueno que puedo decir, es complicado, la primera vez que la vi me llamaron la atención sus ojos claros, los cuales reflejan una gran ternura y timidez, me llamo la atención sus labios finos y su piel blanca como la nieve, su cabello largo y con terminaciones onduladas las cuales no necesitan una gran producción para verse bien; después con el tiempo pasaba me fui fijando en mas detalles de ella que me hacían intrigarme mas en su persona y es que su manera de hacer las cosas es de forma muy delicada y muy de señorita en lo que en chicas de la universidad a veces se pierden por el mero medio que las rodea, creo que tiene un ángel que es lo que la hace resaltar mas allá del promedio y me produce una atracción muy extraña, porque… confieso, que lamentablemente no he podido conversar con ella, no mas que un cruce de palabras solo por cosas superficiales pero que me permitieron conocer el tono calido de su voz.
Quede claro, que soy conciente, que solo me gusta porque en el fondo y siendo lógico y consecuente con lo vivido solo puede ser eso porque no se lo suficiente de ella para que sea un poco mas, pero que daría saber siquiera que le gusta de comer o que tipo de música le gusta, no se cualquier cosa que me de mas razones para saber si como la creo que es, sea realmente así.
A poco tiempo de que termine este año se puede decir que esta personita ha sido una verdadera musa y que aunque no la pueda conocer en persona, es muy grato saber de que por lo menos existe para poder dar la inspiración necesaria para escribir este pequeño texto.
pd: espero q te sirva jejeje:)

lunes, 5 de noviembre de 2007

Huvo un verano


Amiga de mis hermanos y compañera en creencia
Me diste tu confianza y paciencia
Fuiste la persona que estuvo ahí
En el instante preciso que te necesite

Pasado el tiempo supe que en ti había confianza
Yo no desperdicie el tiempo que me dabas
Nos enamoramos uno del otro
Como dos almas gemelas separadas por un cruel destino

Todos los días junto a ti fueron hechas una obra
El tiempo pasaba a nuestro favor
Pero toda cosa sacada de un cuento
Solo dura un momento

Tal vez no debería haber sido así
Pero todo tiene su curso y eso lo comprendí
Te vi partir impotente por no poder hacer nada
Tú estabas triste, angustiada

Dolido por lo que tenía que pasar
Nos despedimos y nos besamos
Mirándonos a los ojos sonreímos
Y yo te dije: “morocha linda nos separamos

Pero Dios sabe que ahí para nosotros
El mundo es chico, y el destino grande
Quizás algún día en un instante
Podamos encontrarnos y decir cuanto nos extrañamos”.

By Slayer.