Cuantas veces uno ha hecho cosas que en definitiva son vergonzosas y para que decir que todos hemos pasado por algo así, la única diferencia esta en la situación en que esta se desarrolla. Pues bien planchon que me he mandado, ser expresivo + impulsivo = a un papelón y es que ahí que ser muy pajaron para darle el jugo a una ex, ¡es que no podi jajaja! Esta bien quizás el motivo puede ser aceptable porque los deciníos del corazón son muy extraños, el ser humano es un ser complejo y a veces muy animal para sus reacciones, si en el momento que lo hice hubiera habido alguien que me dijera ¿oye sabes bien lo que vas a ser? Creo que no lo hago pero como era yo y ese sentimiento “tenia que hacerlo”, eso creí, bueno se que esas cosas pasan y obviamente no soy el único, y pido perdón a ella por el mal rato de todas formas nunca fue con mala intención y aunque se me diga esta todo claro, mi subconsciente es que a veces se hace presente de forma misteriosa cuando uno esta cabizbajo, mostrando que el hombre tiene partes que el cerebro no le gana como es el corazón.
Lo bueno que de esto se aprende y solo queda la risa que da recordarlo, además no fue todo malo por ultimo puedo decir que algo saque de todo esto y es que pude hablar con ella viéndola a los ojos (aunque ella desviaba la mirada) demostrando en que parada venia, ella me llamo la atención (por lo que no me quejo); y paso. El curso de la vida sigue, lo demás queda atrás, quizás con esto algunas cosas cambien, no lo se. De todas formas creo que eso me demuestra a mi mismo que en el fondo de mi corazón nunca había perdido la esperanza de poder estar con ella pero bueno ya eso termino porque todo lo aclaro con esa singular forma de decir las cosas frías y cortante, las que hicieron que nuestra relación murieran. Los papelones sentimentales siempre van a estar pero lo importantes es que solo se tomen con una sonrisa y reconocer que simplemente fue algo sin meditación previa, con puro corazón.
3 comentarios:
esa singular forma de decir las cosas.. jajaja
es que tampoco hay otra forma de decir ese tipo de cosas. no puedo adornar mucho, es o no es nomas..
de todas maneras, ya sabes todo, creo que como dijiste nunca podremos tener otro tipo de relacion. aunque me conoces tanto que preferiria que fueses un amigo. en serio. pero asi no se puede.
ups...
mmmm parecido... pero a la deriva
Publicar un comentario