Hoy, después de llegar de las olimpiadas, me puse ha dormir (era algo que realmente necesitaba jajaja). Al despertar, me entro una necesidad de leer de mi rincón de los recuerdos esas viejas cartas que he venido juntando de cuando era muy chico, dentro de ellas revivo sensaciones y emociones que son en definitivas muy gratificante. El saber que alguien se toma la molestia de escribirte algo, que se dio el tiempo de pensar y anotar algo sobre tu persona, de estos no precisamente hablo de cartas amorosas que por lo general son por la razón por las que mas uno recibe, sino que también por otros motivos como las cartas que me enviaron mis amigos cuando estuve enfermo en la media como por una semana, por esas cartas que reflejan el apoyo en momentos difíciles. Debo ser justo y dar muchas gracias a Dios por el haberme dado en el tiempo de vida que llevo, a grandes amigas que me han apoyado siempre y que con las palabras escritas en sus cartas me han ayudado mucho y que aunque ya paso el motivo de por que fueron escritas al volverlas a leerlas me dan de nuevo fuerza y me dejan con la grata sensación de que parece que “tan mala persona” no soy por que como hay gente que se preocupa por mi.
Los recuerdos son una fuente de inspiración y de una autovaloración de uno mismo, y te llevan en el tiempo y te hacen recordar las cosas por las que viviste en los momentos en los que fueron recibidos.
Indiscutiblemente los recuerdos más lindos son por esas personas “especiales” que en un generoso explayamiento de amor te escriben tratando de hacerte entender que tan especial eres para ellas. Se dice que las palabras a veces son muy pocas para poder expresar todo lo que uno siente por alguien, pero que importantes son cuando ya se ha pasado el tiempo y las vuelves a leer y se revive en parte el sentimiento por el cual ese recuerdo esta junto a ti. Las cartas son siempre en lo personal el medio mejor para dar un recuerdo, pero esta más que claro que no son la única forma. A veces un “chiche”, un detallito como una flor, un peluche, un collar, un dibujo, o cualquier otra cosa que deje en el tiempo una marca de lo que se quiere reflejar son muy importantes también.
Por ultimo termino diciendo que a veces la mejor manera de aliviar el alma es expresando por medio de algún tipo comunicación el sentimiento por el cual uno esta viviendo por esa persona por la cual en un momento de tu vida, día, hora, minutos has dejado de hacer algo por ti y te has dado el tiempo de dedicar un momento a una persona que para ti es especial.
Los recuerdos son una fuente de inspiración y de una autovaloración de uno mismo, y te llevan en el tiempo y te hacen recordar las cosas por las que viviste en los momentos en los que fueron recibidos.
Indiscutiblemente los recuerdos más lindos son por esas personas “especiales” que en un generoso explayamiento de amor te escriben tratando de hacerte entender que tan especial eres para ellas. Se dice que las palabras a veces son muy pocas para poder expresar todo lo que uno siente por alguien, pero que importantes son cuando ya se ha pasado el tiempo y las vuelves a leer y se revive en parte el sentimiento por el cual ese recuerdo esta junto a ti. Las cartas son siempre en lo personal el medio mejor para dar un recuerdo, pero esta más que claro que no son la única forma. A veces un “chiche”, un detallito como una flor, un peluche, un collar, un dibujo, o cualquier otra cosa que deje en el tiempo una marca de lo que se quiere reflejar son muy importantes también.
Por ultimo termino diciendo que a veces la mejor manera de aliviar el alma es expresando por medio de algún tipo comunicación el sentimiento por el cual uno esta viviendo por esa persona por la cual en un momento de tu vida, día, hora, minutos has dejado de hacer algo por ti y te has dado el tiempo de dedicar un momento a una persona que para ti es especial.
3 comentarios:
O_O
quede loca con tu buena ortografia
cuidate slayer nos vemos
y me debes una carta xD
xau!
:O es verda... pero tu mala persona? naa! no te tienes fe cabrito!... la seguridad ta en uno mismo, debes encontrarla, cuando la encuentres me avisas wenu? ^^
Todos los días hay muchas personas que piensan en ti, independiente de la hora, el momento y el lugar que lo hagan, pero piensan en ti, toy segura de eso...
Las cartas, regalitos, tanta cosa que queda guardada, a veces creo que no son tan necesarias, con tan solo recordar que tienes a alguien que recordar basta y sobra (por lo menos para mi es asi)
Hay Sr. Slayer, hoy si me di el tiempo pa' leer tu blog... jejej... en un pequeño lapsus me ACORDE de ti y mira aqui me tienes, frente a un pc de la U leyendote... jejje
cuidate dear!
aps.. se me olvidaba, el alma no se olvida, el alma es nuetra vida... =)
cariños...
arroz con pollo pa ti! ^^ jeje
ese "Hay Sr. Slayer" quedó mal escrito... era como aaaay Sr. Slayer... me entiendes XD jejej
Publicar un comentario