domingo, 9 de noviembre de 2008

por ser asi


Todo tiene un comienzo, una razón o principio de ser,
Contigo paso algo especial
Hasta un poco excepcional
Por tener un poco de fantasía esos con un amanecer
Con una relación a la antigua.
Donde ante todo y todos queremos estar unidos,
Porque a pesar de nuestros problemas,
A pesar de que allá que cortar los hilos,
De amigos y cosas del pasado que están de más;
Sabemos que lo nuestro puede existir
Como flórese una flor en medio de la yerba mala
Y que solo tú y yo huyendo del mundo exterior
Somos felices.
Te quiero, como si fuéramos de siempre
Te quiero porque me soportas
Te quiero porque cada vez necesito más de ti
Te quiero porque cada día me siento más en ti
Y te quiero porque simplemente
Eres tú.

3 comentarios:

mimin dijo...

puxa mi amole, tocaste muy profundo en mi corazon con tus palabras, fue imposible evitar q la emocion iegara, infinitas gracias por todo

te quierooo muxo, bexiitos

kinesiologia victoria dijo...

No puedo dejar de leer lo q escribiste, realmente te admiro por esto, aparte de verte con los ojos del corazon te veo como persona i dejame decirte q eres excepcional, especial i talentoso.
Deseo verte y estar un momento contigo ahora, de verdad lo siento y no tengo temor de decirlo...
Cariños, besos y abrazos gigantototes para ti (K)xD

Karen dijo...

wow las alabanzas van y vienen xD

eso pasa cuando uno habla con el corazón.. espero que disfrutes, y cuides y te cuiden que esa es la parte màs bonita


:)