viernes, 9 de abril de 2010

DE LA INFANCIA A LA ADULTEZ.


De que puedo hablar, ¿de cómo va la vida?, ¿de instantes felices o de instantes tristes?, ¿de saber lo que es sonreír o llorar? pasa el tiempo y las cosas que se veían simple en la niñez van tomando un color gris y las cosas solo cambian,  se da de forma natural, a veces en contra de nuestra voluntad criando lazos en las distintas etapas que van apareciendo en la vida comiendo, respirando, viviendo, algo tan sencillo que el sumar 1 mas 1 se torne complejo y que la paridad de nuestras ideas son sobrevaloradas
cambiando nuestro coexistir y nuestra realidad de ver el mundo haciendo que las emociones ya no sea solo entre felicidad y tristeza.
lo que antes para ti podía ser un mundo lleno de fantasía y que con un simple juego podías dar rienda suelta a toda una vida distinta a tu realidad;
va desapareciendo y tornándose cada vez más palpable mas real, algo tan tangible que simplemente no puedes soñar, solo tomar aspiraciones y las cuales la sociedad te dice que tienen que ser responsables, coherente con la cultura impuesta sobre todos, pff!! y a eso mas encima se le debe llamar adultez, un proceso que ha destruido el ambiente en donde vivimos, una palabra que se respalda diciendo que toma buenas decisiones y que es la etapa dorada del ser humano, pues bien esa etapa es la mas irresponsable de todas y egoísta. El hecho en que solo viven en el presente y que consumen los recursos de las futuras vidas que nacerán diciéndoles “estamos haciendo esto por su bien” y que creen que con eso basta y lo peor, pero peor de todo es que saben muy bien el daño causado y que no tiene marcha atrás.
Si alguien me pregunta si me gustaría volver a ser niño, le diría que si pero también es ser egoísta, ya que me desligaría de lo que uno ya sabe que es el cuidado que tenemos que dar a nuestro habitad ojala la adultez de las próximas generaciones no sean como nosotros que solo vivimos por nuestro pequeño núcleo y no por todo el sistema llamado tierra el cual ha sido nuestra gran casa.

1 comentario:

slayer1240 dijo...

si pinchan en el titulo los llevara a una cancion q habla del tema