jueves, 6 de mayo de 2010

Soñemos con un mundo feliz


quiero vivir, quiero creer en un mundo feliz
quiero apreciar a un gato jugar con su cola
quiero que me inspire hasta una lombriz
quiero ver a una mujer natural que brille por si sola

reconocer cada estrella de la noche sin miedo
respirar y encontrar una paz
ver flores brotar sin sosiego
y decir a los cuatro vientos que quiero cantar

correr por un valle verde y compartir cosas simples
brincar jugar decir estoy vivo
tropezar en una piedra y no en plásticos rompibles
creo en que tu estas vivo

soñemos, soñemos de que todavía se puede
soñemos en un mundo sin extinción
soñemos que somos felices hasta la muerte
que todo pertenece a nuestro corazón

todos bajamos y subimos pero nuestro planeta está ahí
descubramos lo que realidad nos da
y hagamos lo que soñamos para él, sea realidad
porque un día esto no tendrá vuelta atrás

PD: espero pronto sacar una melodia para esta letra :)



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó, creo que de una u otra manera es el sentir de muchos, disfrutar de las cosas simples !! Ariel, amigo !! tienes un talento precioso !! te kero miless y sigue en esto que es lo tuyo !! UN gran abrazo !!

Arte dijo...

SABEMOS QUE QUEDA MUY POKITO PARA CONTEMPLAR Y VIVIR ESA CANCIÓN, LA LETRA ES MUY HERMOSA¡¡¡ SIN EMBARGO NO ES ALGO LEJANO, NO ES UTOPIA, AUN Q ACTUALMENTE NUESTRO ECOSISTEMA Y LAS RELACIONES HUMANAS IRAN EMPEORANDO EN ESTE MUNDO, LOS QUE CREEMOS EN DIOS SABEMOS QUE QUEDA MUY POCO PARA VIVIR EN UN HERMOSO PARAISO CELESTIAL. EN DONDE TODO SERA MARAVILLOSO.
DESEO ESTAR EN ESE LUGAR.-. Y TÚ?