
Por fin saliendo de todo, pruebas trabajos y unas merecidas vacasiones.... eso produce tranquilidad alivio y mas si se sale bien parado, pero ese peso que supuestamente se va desvaneciendo, ha sido tan grande que el suelo por el cual me apoyaba se a quebrajado teniendo sus grietas que sin duda puden afectar el peso que viene, tan asi es que miedos y dudas no dejan disfrutar el lapso que voy a tener sin soportar esa carga que todo estudiante tiene.
pero en fin, distracciones son el medio para alejar un poco eso y poder tapar un poco esas grietas, lo cual obviamente va ha ser temporal.
para hacer un resumen del semestre, estuvo bueno no que bruto, pero bueno, tranquilo sobre todo al principio.
Lo malo esque a pesar de que fue muy rapido el periodo en que finalizo, en el fondo de mi no queria que fuera asi, por la incertidumbre, que tenia el saber si esa persona la cual me habia prometido que me veria, cumplira esa promesa, esa es una grieta la cual seria dificil de tapar si fuese asi y muy dura para lo que se viene, quizas esto no se entienda mucho, quizas las cosas que escribo deberian ser un poco mas clara y no adornarlas pero creo que esta vez, va diriguida a esta persona en especial, te espero y esperare, no se cuanto, soy humano, soy hombre, no sabre cuanto.... pero lo are te lo prometi, cumplo, cumples? te extraño lo se tú tambien, fue algo extraño rapido, difuso y un poco incorregible, pero paso.
Se que necesitas de mi y obviamente yo de ti, no te dire cuanto, porque lo sabes, pasan dias en que se me viene los momentos en los cuales fue locura para nosotros, creo que incluso pense que era solo una pasion profunda porque ambos sabiamos que esto no seria por siempre, quizas teniamos las ganas de creer que nos equivocabamos, que todo lo que deceabamos para el futuro se haria realida, pero la vida no esta escrita por justicia, el humano es idealista y la vida nos vuelca a la realidad, tu lejos a kilometros de mi, sabiendo lo mucho que te necesito, se que serias la unica persona que podria tapar esta grieta que cada vez se habre mas.
2 comentarios:
las epicidades de tu tono al escribir son tan abstractas que me logran gustar del todo, excepto cuando me duelen los ojos después de leer un montón de blogs que son de los que disfruto mientras pienso en lo que escribí antes, y alguien me habla en el msn a las 3 de la mañana.. griestas son las que dejan esas marcas fatales que ni el botox puede remediar pero con una buena crema reafirmante y con Q10 se pueden disimular antes que se formen esos surcos tremendos que ni la silicona logra desaparecer.. podría ser todo químicamente cierto en la vida como para desaparecer esas atrocidades que pocas veces podemos olvidar, o más bien podrían ser como una goma o mejor una lima que forma nuevamente las formas (redundo) para que se vean tan bellas y perfiladas, igual que cuando se te quiebra una uña.
mmm disvareo.. escribí por tí, espero que lo leas, y gracias por ser como eres y no odiarme :)
me gusta releer lo que escribo, es que a veces ni yo me doy cuenta como es la forma en que empiezo hablando de algo, me doy vueltas por otro y termino hablando de lo primero que dije. y me di cuenta que la palabra es grieta. fin.
mmm me esmero con los tildes :) soy buena tildando pero me carga ponerlos cuando escribo por internet porque pierdo tiempo
Publicar un comentario