
Siempre he dicho que el basketball es el mejor deporte, en este ultimo tiempo le había agarrado el gustito por el football, he jugado arto, obviamente no soy un messi o un Sánchez pero igual algo me defiendo, bueno pero el motivo por el que escribo esto es simplemente porque de nuevo vuelvo a pensar lo mismo no cambio el basketball por el football ni cagando jajaja, por que es un deporte mucho mas injusto, no se necesita ser el mejor equipo para ganar, me explico, claramente hablo por el equipo de la rojita, que claramente eran mucho mejor equipo que el de los argentinos, pero… con un arbitro cargado y unos jugadores cagones que simplemente se dedicaron a sobreactuar faltas, se puede ganar un partido. Eso, para mi no es deporte, en el basketball por muy cargado que este un arbitro, no condiciona a un equipo en su desempeño y sobre todo porque son dos, y aunque los dos estén cargado están los jueces de mesa que también se fijan y el mismo publico esta mucho mas cerca para darse cuenta de las jugadas, pero en fin, cada uno tiene su deporte favorito y su pensamiento, creo que en definitiva a mi gusto el football es divertido para jugarlo entre amigos pero en lo que es en campeonatos serios, sobre todo en el caso de Chile que siempre se ve perjudicado cuando empieza con un buen rendimiento, es mejor no ser participe. En Chile se podría ser mas énfasis en los otros deportes, pero lamentablemente en la cultura se ha implementado por medio de los medios de comunicación el football, bueno quizás esto algún día cambie quien sabe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario