jueves, 16 de agosto de 2007

Confieso

Todo lo que hay que hacer para poder expresar unas ideas en un par de líneas”. Fragmento a parte.

Que miedo volver ha la universidad. Empezar a matar a los gigantes del 2º semestre y a tener cuidado con las grietas que el peso de estos puedan provocar (léase “grietas”).
Trate de extender lo mas que pudiera los días de vacaciones y creo que para ello hasta mi subconsciente quería evitar porque mis defensas estaban bajas y una gripe pesque. Pero ya todo había terminado y hasta mi salud estaba mucho mas estable; así que no me quedaba mas que ir y enfrentarme con la realidad de que debía ser responsable y ponerme al tanto de lo que estaba sucediendo en la universidad.
Bueno aquí viene otra parte difícil de la historia y por la cual yo creo que mi subconsciente estaba de acuerdo a que no quisiera ir. Y es que habían personas a las cuales yo no estaba preparado a volver a ver y eso solo me di cuenta cuando ya estaba frente mió, lo bueno es que ambas partes reaccionaron de la misma forma. Nos miramos y cambiamos la vista de inmediato, con la única diferencia que yo por algún motivo me sentía tentado a volver a ver su rostro una y otra vez por segundos, por supuesto, para que no se diera cuenta, aunque en el fondo sentía que si se daba cuenta.
No se porque pasan cosas así, se supone que estaba todo claro, que ya sabia y tenia definido que todo eso pertenece al pasado, pero no, pobre Gil, idiotizado, apavado por el resto de la tarde, con recuerdos, sentimientos y emociones que me traían ha esa persona. En otras palabras todo un rollo; una verdadera película por la cabeza. ¡Ojala! Y lo único que pido es que todo esto sea un “síntoma post termino” ¡ja!, porque si no me daría un miedo mas grande el darme cuenta que a pesar de todo el tiempo que allá pasado, todavía sienta algo por esa persona, sobre todo porque la otra persona no sienta lo mismo o aunque sintiera algo, su orgullo o su razonamiento le diría que no; por el simple motivo que fue la mala experiencia y en ese punto no habría nada que hacer porque lo mínimo que debo reconocer es que las inseguridades mías llevaron al fracaso la relación y no temo el reconocer mis errores porque de ellos aprendo y trato de mejorar.
Por ultimo se termina mi primer día del segundo semestre. Comienzan los desafíos y con ellos las decisiones y responsabilidades, tratare de no cometer los mismos errores y rogar que mi subconsciente no me haga malas pasadas.

Fragmento a parte. “
Que difícil es escribir a las 12.50am sin corriente, ni velas y sin
Fósforos, pero si las ganas de escribir y las ideas están claras, la posibilidad se vuelve real. 1.39am
”.

5 comentarios:

Camila Minelli Dias dijo...

Olá!
Estava passeando pela net e encontrei o seu blog, gostei apesar de não entender algumas coisas por causa do idioma.
Abraços

Nataly Belén dijo...

Me gustó el texto...tanto como el fragmento aparte...
Èxito en la U...
y los desafios constante sque impone...

Acrina dijo...

Existen mucha frases que aunque cliché o cursi... (como quieras decirle), pero al fin son ciertas y nose pueden negar... como esta "nunca sabes lo que tienes hasta que lo piedes"... eso me pasó y me gustaría volver atrás para remediarlo; aunque trate de intentarlo con otras cosas y de olvidarlo no puedo y eso queda arraigado en mi... quizá sea porque vale demasiado la pena....

Karen dijo...

mmmmmmmmm bueno el texto me gusto. te explayas tb eh!

fue bueno hablar contigo hoy :)

ya estoy descocentra. cuidate nos vemos q te vaya bkn

Acrina dijo...

Gracias por tu comentario... y también me gusta lo que escribes.... tomo tus palabras, para decirte y decirme "Hay que batallar hasta que la posibilidad sea nula"