
recomiendo, eso si; si la ven que no sea con distracciones porque pierde su hilo de suspenso que tiene, se debe tener en cuenta que la pelicula en si tiene muchisimos detalles de fondo como mensajes e imagenes asi que mucha atención, otro gran punto a favor que tiene esta pelicula es que Jim Carrey muestra otra de sus facetas no muy conocidas como es la dramatizacion de su personaje que si la vez no te la imaginas haciendo muecas chistosas, a pesar de que los criticos no la adularón mucho, la pelicula a mi criterio es buena.
Ahora, no escribo solo para que la vean si no que, de verdad saque algunos detallitos de ella que me llamaron la atenciòn. Como por ejemplo como las personas se van obsecionando con cosas o con personas, casi llegando a la locura, me explico. La mayoría de las personas que han llegado a una tragedia, como asecinato, suicidio, violaciones, etc. ha sido porque en su mente aparecen pequeñas dudas que despues se convierten en motivaciones y hasta lograr ser obsceciones y aveces muy graves. Estas puden formar cualquer tipo de reaccion en las personas incluso cambiando su personalidad.
Lo que es mas terrible es que pude ser por cualquier cosa es decir, como por ejemplo: yo tengo mi pareja y ella es feliz conmigo y se que me ama, pero igual me gusta saber que es lo que hace o con quien se junta. eso de primera puede sonar como común, pero si de apoco sus celos van cambiando eso y despues necesita saber mas y mas de su pareja o quiera que no se junte con nadie y se violenta y bueno hasta llegar en tragedia.
Esto se puede tambien ver en el lado religioso, cuantas personas han matado o se han suicidado solo porque su dios asi lo quizo o porque quieren ser martires o porque maltirgervaron algo de la Biblia, en lo personal Yo creo en Dios y se que no pide sacrificios asi, pero ahi quienes se ven guiado por la pasion de su crencia y no por el conosimiento que tienen de su religion.
Bueno y en muchas otras cosas como los deportes (barras brabas), La ciencia, el dinero, etc.. ahi que tener cuidado.
Y por ultimo en esta pelicula se ve reflejado lo que mas alimentaba su obscecion era por que todas las cosas le apuntaban al numero 23 y en la vida real pude pasar lo mismo no se crea que no pueda ocurrir como por ejemplo "justo hoy mi horoscopo descrivio lo que me paso" o "las cartas dijeron justo lo que vivi", con todo ello se debe tener cuidado son parte de lo que te puede llevar a una obscecion, uno debe saber que cosas te producen algo positivo a tu vida y tener bien firme los frenos para que no te dejen llevar a cosas que "coincidentemente" se asemejan a cosas vividas por ti.
3 comentarios:
sii.. me obsesiono.. jaja siempre, pero no con esas cosas, solo con cosas que se que puedo tener si quiero... o mas bien con hechos que se que podria llegar a hacer si pongo todo de mi parte, ademas que siempre he pensado que mientras se quiere se puede. es por eso que hago hasta lo imposible por cumplir con mis 'obsesiones' y vaya que he sido feliz :)
lo de la pelicula, cuando la vea opinare, no me gusta opinar sin informarme antes
JAJAJAJ QUE curioso el nombre de la película y el afiche me han llamado mucho la atención pero... aún no la veo.
Lo más graciosso es que cuando hice mi práctica (de enfermería) en el Hospital Psiquiátrico (donde se encontraban los imputados)... habían dos pacientes en comedor viendo una película, para mi sorpresa era el Nª23 y otra sorpresa ahí... uno de los que veía la película mató a su madre hace unos años porque creía que tenían un espíritu malo y había que sacárselo de la forma más increíble... "descuerándola.... uyyyyyyyyy
Pero bueno la voy a ver
Así es... espero no encontrarte poor los pasillos de ese hospital y menos en un estado maniaco
jajajaj es lo que más se ve, pero en primer lugar están los esquizofrénicos que tiene visiones y alucinanciones y que además son fétidos jajaja en serio
Publicar un comentario