viernes, 14 de septiembre de 2007

abre tu mente

He prometido no creer que lo se todo
Corro por medio de la nada
Sabiendo que no es así
Tengo la leve sospecha que lo sabes

Yo lo se claramente
No te desesperes, no lo haré
Huye de mí por que alcanzo a sentir
El latido de tu corazón cerca del mió

No llores se de donde viene todo esto
Creías que no lo sabía
Pero lo se, discúlpame
No quería herirte, aunque ya lo hice

No corras hacia el acantilado
No te quiero perder
Piensas que ya me habías perdido
Te lo dije, ya lo sabía
¿No tienes la cordura para reconocerlo?

Quiero que seas mi familia
La madre de mis hijos
Pero esta no es la forma
No te quiero perder
¡Cuidado, hacia a ya no por favor!

No, no es tarde para que lo entiendas
Creo que al fin comprendes
Tranquila mi niña por favor
Porque ya sabía que no lo harías.


Slayer (mi seudónimo je)

2 comentarios:

Unknown dijo...

De verdad encuentro q ecribes muy bkn... te felisito..!!!

slayer1240 dijo...

uyyy gracias q bueno q te haya gustado