Tú eres parte de la letra de mi canción
Tienes la melodía y letra gravada en mi corazón
Cada cosa relacionada en mi es de tu inspiración
Motivo por el cual no resisto la tentación
De seguir con esta ilusión
De tener toda la razón
De que jamás me has alejado de tu corazón
Dentro de toda esta obstinación
De que solo somos tú y yo
Comparo las pruebas y desafíos que enfrento en mi vida
Y no superan el miedo a que sin ti
Mi mente y corazón no existirían
Cada actividad en la que te veía
Era una estimulación obsesiva
A tener que vivir momentos junto a ti
Sin saber que después dolería
Coro:
Tus labios suaves y finos son el abrigo
De este pobre niño
Que un día solo quiso
Saber que se sentía ser querido
Dejando en mi mente la sensación
De tu cuello suave como la ceda
Solo en mi habitación
Peleando con los fantasmas de nuestra relación
Creando infinitas escenas
De el fin de nuestra ambición
Por creer que tu y yo
No somos como, un hilo y su botón
Sabes que por ti yo haría
Que este mundo loco y surrealista
Se inclinara a tus pies
Porque para mi sigues siendo amada mía
Aunque llegues a amar a otro
Yo no me rendiría
Porque en el fondo de mi corazón
Se que jamás me olvidarías.
Creado por: Ariel Muñoz O.
Todos los derechos reservados para mi jajaja
PD: uff!!! fin ojala le pueda inventar una melodía y con eso misión cumplida jajaja.
Tienes la melodía y letra gravada en mi corazón
Cada cosa relacionada en mi es de tu inspiración
Motivo por el cual no resisto la tentación
De seguir con esta ilusión
De tener toda la razón
De que jamás me has alejado de tu corazón
Dentro de toda esta obstinación
De que solo somos tú y yo
Comparo las pruebas y desafíos que enfrento en mi vida
Y no superan el miedo a que sin ti
Mi mente y corazón no existirían
Cada actividad en la que te veía
Era una estimulación obsesiva
A tener que vivir momentos junto a ti
Sin saber que después dolería
Coro:
Tus labios suaves y finos son el abrigo
De este pobre niño
Que un día solo quiso
Saber que se sentía ser querido
Dejando en mi mente la sensación
De tu cuello suave como la ceda
Solo en mi habitación
Peleando con los fantasmas de nuestra relación
Creando infinitas escenas
De el fin de nuestra ambición
Por creer que tu y yo
No somos como, un hilo y su botón
Sabes que por ti yo haría
Que este mundo loco y surrealista
Se inclinara a tus pies
Porque para mi sigues siendo amada mía
Aunque llegues a amar a otro
Yo no me rendiría
Porque en el fondo de mi corazón
Se que jamás me olvidarías.
Creado por: Ariel Muñoz O.
Todos los derechos reservados para mi jajaja
PD: uff!!! fin ojala le pueda inventar una melodía y con eso misión cumplida jajaja.
Ha la foto y el video son de varios añitos recordando mi antiguo grupo sniff!!!
3 comentarios:
kio poh pancrasio como tay???...bkn tu pagina....pero nu pude ver el videooooo...= bkn la foto y la cancion poh....todo un poeta el wn...jajajj...portate bn ....
hermosa letra. me encanto :)
ta mui linda la letra.. erí seco! ^^
cuidate lindo...
I'll see you someday...
Bye!
LO ^^
Publicar un comentario