
Solo violines sonando a mi alrededor queriendo que yo seda
Tu no estas aquí pero la melodía esta pegada en lo que es una sinfonía de temor
Creo que sabes a lo que me refiero, tienes el poder para cambiarlo
Crees que vuelo, que huyo de ti
Es una razón por la que escucho tú melodía
No tienes el valor
Coro:
Grito, sale de mi cabeza no te quiero en mi
Y Grito, ¿alguien me escucha?
Necesito huir, ¿pero adonde?
Te necesito pero eres mi mal
Tratando de que tú música sea algo indiferente
Cierro mis ojos y siento que te veo
Tu cuerpo, tus ojos, tus labios
Quien eres para hacer que cambie
Mi mirada se pierde en el infinito de mi propio sonido
Ya puedo ver como te saco
Corro, corro como un perro tras un desconocido
El que ha invadido mi espacio el lugar que me pertenece
Yo se que te conozco y mas de lo que debería
Pero no lo quiero reconocer porque se que es aun peor
Sabes, no soy el que tú crees
Tienes mas de mi de lo que yo mismo se
Grito, grito, por favor déjame, déjame solo.
Grito, grito, por favor déjame, déjame solo.
Solo quiero estar en silencio.
slayer
Tu no estas aquí pero la melodía esta pegada en lo que es una sinfonía de temor
Creo que sabes a lo que me refiero, tienes el poder para cambiarlo
Crees que vuelo, que huyo de ti
Es una razón por la que escucho tú melodía
No tienes el valor
Coro:
Grito, sale de mi cabeza no te quiero en mi
Y Grito, ¿alguien me escucha?
Necesito huir, ¿pero adonde?
Te necesito pero eres mi mal
Tratando de que tú música sea algo indiferente
Cierro mis ojos y siento que te veo
Tu cuerpo, tus ojos, tus labios
Quien eres para hacer que cambie
Mi mirada se pierde en el infinito de mi propio sonido
Ya puedo ver como te saco
Corro, corro como un perro tras un desconocido
El que ha invadido mi espacio el lugar que me pertenece
Yo se que te conozco y mas de lo que debería
Pero no lo quiero reconocer porque se que es aun peor
Sabes, no soy el que tú crees
Tienes mas de mi de lo que yo mismo se
Grito, grito, por favor déjame, déjame solo.
Grito, grito, por favor déjame, déjame solo.
Solo quiero estar en silencio.
slayer
Otra letra que no tiene su melodía jajaja
Y esta de mas decir que los derechos me los guardo jajaja.
PD: Ha se me olvidaba decir que esta canción es la 2º parte de la canción anterior, solo que esta visto del lado amargo de la mente, de una forma mas desgarradora siendo que el tema en el fondo es el mismo, ojala lean los dos y se den cuenta de que hablo :).
1 comentario:
kio ph niño..jaja
como tay???? oye como te dije esta cancion me gutó mas que la anterior
ta linda pero teni puro que inventarle una melodia...ojala media romanticona..bn sentimental...jajaj...sigue asi poh poeta....jajaja...nus tamos viendo...cuidate....
Publicar un comentario