lunes, 12 de noviembre de 2007

¿Una Pista?


Bueno que puedo decir, es complicado, la primera vez que la vi me llamaron la atención sus ojos claros, los cuales reflejan una gran ternura y timidez, me llamo la atención sus labios finos y su piel blanca como la nieve, su cabello largo y con terminaciones onduladas las cuales no necesitan una gran producción para verse bien; después con el tiempo pasaba me fui fijando en mas detalles de ella que me hacían intrigarme mas en su persona y es que su manera de hacer las cosas es de forma muy delicada y muy de señorita en lo que en chicas de la universidad a veces se pierden por el mero medio que las rodea, creo que tiene un ángel que es lo que la hace resaltar mas allá del promedio y me produce una atracción muy extraña, porque… confieso, que lamentablemente no he podido conversar con ella, no mas que un cruce de palabras solo por cosas superficiales pero que me permitieron conocer el tono calido de su voz.
Quede claro, que soy conciente, que solo me gusta porque en el fondo y siendo lógico y consecuente con lo vivido solo puede ser eso porque no se lo suficiente de ella para que sea un poco mas, pero que daría saber siquiera que le gusta de comer o que tipo de música le gusta, no se cualquier cosa que me de mas razones para saber si como la creo que es, sea realmente así.
A poco tiempo de que termine este año se puede decir que esta personita ha sido una verdadera musa y que aunque no la pueda conocer en persona, es muy grato saber de que por lo menos existe para poder dar la inspiración necesaria para escribir este pequeño texto.
pd: espero q te sirva jejeje:)

1 comentario:

Karen dijo...

yo decia algo tiene de distinto jajaja no me habia dado cuenta que le cambiaste el fondo :P
nos vemos!