lunes, 5 de noviembre de 2007

Huvo un verano


Amiga de mis hermanos y compañera en creencia
Me diste tu confianza y paciencia
Fuiste la persona que estuvo ahí
En el instante preciso que te necesite

Pasado el tiempo supe que en ti había confianza
Yo no desperdicie el tiempo que me dabas
Nos enamoramos uno del otro
Como dos almas gemelas separadas por un cruel destino

Todos los días junto a ti fueron hechas una obra
El tiempo pasaba a nuestro favor
Pero toda cosa sacada de un cuento
Solo dura un momento

Tal vez no debería haber sido así
Pero todo tiene su curso y eso lo comprendí
Te vi partir impotente por no poder hacer nada
Tú estabas triste, angustiada

Dolido por lo que tenía que pasar
Nos despedimos y nos besamos
Mirándonos a los ojos sonreímos
Y yo te dije: “morocha linda nos separamos

Pero Dios sabe que ahí para nosotros
El mundo es chico, y el destino grande
Quizás algún día en un instante
Podamos encontrarnos y decir cuanto nos extrañamos”.

By Slayer.

No hay comentarios: