Pensamientos de camino, reflexiones de la vida, enseñanzas de errores y mucho mas, reflejado en poemas, canciones, monologos e historias sacados de mi mente y algunos pequeños aportes de otros autores con su obvia referencia cuando corresponda... espero les guste y lo mas importante que les sirva...
martes, 20 de noviembre de 2007
Confieso ::::::: ya es tiempo de que lo sepas::::::::::
Lamentablemente tuvo que pasar mucho tiempo para escribir sobre esto, he! como empezar, es complicado pero es algo q para la persona q va dedicada va entender de lo que hablo y uff!! ojala lo entienda bien, bueno aqui va: "dije que estaba pasando por un periodo dificil que no sabia lo que pasaria conmigo este año, que absolutamente no entendia lo importante que era el apoyo y en parte eso era verdad, pero no era completa, porque en el verano me paso algo q no me imagine y es q conoci a alguien muy especial con la cual nos relacionamos y mi subconciente me tenia claro q eso no era justo y q lo que debia hacer era que no la viera mas porque en el fondo no tenia cara para seguir asi y bueno lo demas de esta historia la contare en otro momento."...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
uuuu quedaste en la mejor parte.. teni la partia del caballo ingles xD
eso quiere decir q me pusiste el gorroooo :O
como se saben las cosas eh.. mmm adios mejor
OKMEPLAYO.BLOGSPOT.COM
no quiero desloguear a la lopi chau
jaja era okmexplayo.blogspot.com :P
Publicar un comentario