martes, 20 de noviembre de 2007

Confieso ::::::: ya es tiempo de que lo sepas::::::::::

Lamentablemente tuvo que pasar mucho tiempo para escribir sobre esto, he! como empezar, es complicado pero es algo q para la persona q va dedicada va entender de lo que hablo y uff!! ojala lo entienda bien, bueno aqui va: "dije que estaba pasando por un periodo dificil que no sabia lo que pasaria conmigo este año, que absolutamente no entendia lo importante que era el apoyo y en parte eso era verdad, pero no era completa, porque en el verano me paso algo q no me imagine y es q conoci a alguien muy especial con la cual nos relacionamos y mi subconciente me tenia claro q eso no era justo y q lo que debia hacer era que no la viera mas porque en el fondo no tenia cara para seguir asi y bueno lo demas de esta historia la contare en otro momento."...

2 comentarios:

Pez de Color dijo...

uuuu quedaste en la mejor parte.. teni la partia del caballo ingles xD
eso quiere decir q me pusiste el gorroooo :O
como se saben las cosas eh.. mmm adios mejor


OKMEPLAYO.BLOGSPOT.COM

no quiero desloguear a la lopi chau

Pez de Color dijo...

jaja era okmexplayo.blogspot.com :P