Que se puede hacer, ¿esperar?, ¿acelerar?, o simplemente dejarse llevar por la incomodidad de un resultado incierto, de un momento irritable que solo marca una etapa mas de fracasos y éxitos en sus diferentes sentidos. No es que tenga tiempo limitado para ello, pero, ¿no es mejor salir de la duda de un solo golpe, aunque sea mala la respuesta?. No se, pero es algo inevitable, me imagino que no soy el único, en ese sentido debería estar mas tranquilo, claro que los que han vivido lo mismo han variado sus resultados y que queda para alguien que nunca a mejorado la formula, porque reconozco que no es la primera vez que lo hago, acaso estoy tan mal que no me puedo dar cuenta de lo que estoy haciendo mal, bueno que en esto no hay mucho en que aprender por los diferentes rasgos que toma en cada situación, creo que simplemente para esto no nací con el don. Se supone que esto nace del corazón de hecho así lo hice, pero no se porque siempre igual no me resulta o yo no elijó la solución correcta. Que desesperación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario