
Pense en no ocupar mas mi blogs pero veo que me sirve por lo menos ya que toman en cuenta y de que forma jajaja mis comentarios jajaja preocupacion rabia y todo eso me han hecho llegar, jajaja = eso alegra a cualquier escritor, hace tiempo que no me reia y lo pasaba bien en un fin de semana, me hacia falta y de que forma, los animos no muy buenos pero, agradesco los amigos y amigas que tengo y que me suben el animo o se preocupan bucha que sirve la amistad, sobre todo en los momentos dificiles como me dijeron por ahi " los amigos si pudieran hasta pondrian un parche en tu corazon para que estes mejor", quizas no puedan pero ya la intencion ayuda jajaja.
tengo ganas de no estudiar y estar con mis amigos, Traiguen pueblo chiko infierno grande jajaja.
pero uy que se pasa bien ........
ya eso solo para renobar ..........................
No hay comentarios:
Publicar un comentario