Pensamientos de camino, reflexiones de la vida, enseñanzas de errores y mucho mas, reflejado en poemas, canciones, monologos e historias sacados de mi mente y algunos pequeños aportes de otros autores con su obvia referencia cuando corresponda...
espero les guste y lo mas importante que les sirva...
lunes, 28 de mayo de 2007
intro
las cosas que voy a escribir en adelante son escritos que tenia guardado en el pc de uff hace añitos ya jejeje (ahi me doy cuenta que nunk he formatiado el pc jajaja) asi que si se repiten algunas cosas es por eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario