jueves, 20 de diciembre de 2007

Mi Pasion


Diez meses aproximadamente que no me acercaba a una cancha a jugar basketball, hoy y con mi mejor amigo con el que compartimos la misma pasión jugamos un partido pero no cualquier partido si no que “El clásico” (así lo llamamos) y es cuando una vez al año y sin romper la tradición de que es este el día nos enfrentamos en la cancha olvidando que somos amigos y jugamos un uno contra uno con las reglas que nos aprendimos de pendejos que son las callejeras. Años anteriores unos dos o tres años a tras se me hacia no muy complicado ganarle y no es que este sobrando me, si no que la realidad era que en ese tiempo yo jugaba por el “estrella verde” y el recién se incorporo al equipo el año pasado haciendo que perdiera la practica, pero bueno este año jugar tuvo un sabor especial y es porque tanto el como yo no habíamos jugado nada y estábamos fuera de training así que el duelo estuvo mas parejo que nunca lo resolvimos en cuatro tiempos dos en la mañana y dos por la tarde. Fue un día para recordar tanto por que hacíamos lo que nos apasiona y porque para los dos fue un año difícil y como grandes amigo y mientras estábamos esperando la otra mitad del duelo y conversando lo vivido este año, nos dimos cuenta el porque nos gustaba tanto este deporte y es que con el mandamos todo a la mierda así es problemas del corazón, deudas, malos ratos en general, todo absolutamente todo se va al carajo y lo mejor de todo que te sientes liberado relajado toda una terapia, que mejor y te llevas el recuerdo que te descargaste de lo malo y que tu mejor amigo te ayudo a liberarlo, porque en la cancha como dije antes lo entregamos todo y gana el que tiene mas corazón o el que tuvo mas problemas jajaja no, lo mas importante de todo que a pesar que jugamos a morir sabemos que solo el balón merece la brutalidad así que nunca una agresión al oponente, obviamente digo agresiones como golpes mal intencionados o empujones sin motivo.
Bueno por esto es que es mi pasión el basketball y espero que hasta cuando ya mi cuerpo me diga basta dejare de practicarlo.

No hay comentarios: