viernes, 14 de diciembre de 2007

Te conocí

Te veía en los pasillos, en los laboratorios, pasabas al lado mió durante todo el año y simplemente no me daba cuenta que había alguien como tú que podía estar tan cerca mió y sin embargo tan distante. A pasado el año y sin querer me di cuenta en que estabas ahí, me di cuenta que me mirabas que te podía sentir cerca y que quizás hasta conocerte. Y bueno en una fiesta que parecía como cualquier otra te vi y fue cuando te pude hablar y de ahí no podía pasar un día sin verte.

No se como sin conocernos sabias los detalles que a mi me agradan me concisitas en todo como si en realidad te lo hubiera dicho. Ya se estamos a fin de año y cada uno debe tomar su propio rumbo, la comunicación va estar hasta que no haya que cambie en nosotros.

Eres especial te lo he dicho lo sabes pero nunca es malo repetirlo cuando uno lo siente

No hay comentarios: