
Es bueno a veces tener en claro que uno esta siempre moviéndose en un círculo vicioso en el cual lo que hagas tú o te hagan a ti, se le va a repetir a la persona ala que le hiciste o que te hizo algo a ti. Es un poco enredado lo que escribo y obviamente se debe explicar, uno muchas veces sin querer hace daño a otras personas, a veces sabiendo lo que se hace y otras veces simplemente porque no te mediste en tu actuar o decir, pero lo importante es que eso mismo le toca a uno y es algo que aunque no se quiera, ocurre y es inevitable, porque el mundo gira las cosas cambian y así se repite la cadena del nunca acabar pero que conlleva a que todos como personas estamos entrelazados por algo en particular.
Siempre he creído que las cosas son por algo y que en el fondo si se tiene la convicción de poder identificar el porque se debe pasar por ello, es mejor conllevarlo
Y asumir que es un todo y que se debe aprender de ello. Pero bueno, ¿que tiene que ver esto con lo anterior?, nada pff, jajaja no broma, tiene mucho que ver ya que el famoso circulo que nos rodea que es la vida en si, te muestra los porque tu pasas por esos hechos y porque también el resto pasa por los mismos; quizás no en el mismo contexto que el tuyo, y eso tiene que ver porque todos reaccionamos de diferente forma por ser todos diferentes y en fin una gran serie de hipótesis se pueden dar quizás estas cosas son para filósofos o psicólogos o que se yo, quizás sin querer se me fueron unos alucinógenos a la cabeza jajá jajá no en el fondo en mi cabeza siempre están estos cuestionamientos pero creo que son partes de mi. Como por ejemplo llevo mas de 20 días dándomelas de enfermero (bueno paramédico por si alguien se siente) con mi abuela y en el trayecto de mi casa al hospital en el cual voy metido escuchando una lista de temas finamente seleccionados de mi PC :P, pasan miles de ideas en mi cabeza como el simple cuestionamiento del porque los humanos como simple mortales luchamos con cosas que se nos van mas allá de las manos y somos porfiados y desafiamos a nuestra propia lógica, como en el caso de mi abuelita, ella perfectamente sabia que ahí una hora para comer ciertas comidas o que ahí alimentos mas pesados que otros, pero ella a pesar de su edad no hace caso de sus propios consejos y come algo pesado en deshoras y ahí tiene las consecuencias ¡pff!. Bueno yo mismo hago muchas cosas que se perfectamente que no debo hacerlas y ahí esta el majadero haciendo lo contrario y en fin muchas cosas pasan por mi mente las que me hacen corto el camino a mi destino donde quiera que tenga que ir y siempre teniendo una idea para lo que quiero después, en fin así soy yo en la cadena que esta representada mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario