miércoles, 5 de diciembre de 2007


Que año es este, el cual me gustaría que terminara pronto ya que poniendo en una balanza todo lo que me ha pasado ha sido un año muy trágico y de verdad resalto la palabra “trágico”. Hace muy pocas horas tuve la noticia de que un amigo el cual fue una persona que me enseño muchas cosas buenas y malas (porque como todo ser humano tiene cosas buenas y cosas malas), ha muerto, después de sufrir mucho en este mundo recién ha podido descansar, para algunos quizás fue lo mejor, para otros es algo que se podría haber evitado, en lo personal: “Dios sabe lo que hace”. Con este amigo reconozco que no estuve cuando debí estarlo quizás esto algún día lo deba pagar o quien sabe lo estoy pagando, no se.
Ha sido un año marcado por muertes y accidentes y enfermedades de seres conocidos o cercanos a mi y vaya que me a tocado ser fuerte pero no se porque me siento mal quizás por que con el que fue lo mas fatal, no estuve y bueno ahí me doy cuenta cuanto mi subconsciente me afecta mucho como también cuando me recriminaba haber perdido ha esa persona especial, pase por periodo oscuro y cuando creí que todo estaba bien aparece otra cosa a la cual hay que soportar.
Queda muy poco de año y “ojala” (significa: “si así Dios lo quiere”) termine pronto y sin mas malas noticias que afrontar sobre todo por que mi abuela sigue en el hospital y no hay nada seguro todavía en fin que se vaya pronto el año y esperar que el próximo sea mejor.

1 comentario:

kinesiologia victoria dijo...

oli soy la porotita jiiijij, bueno mmmm...fuerte lo que te esta pasando, en serio con todo eso que estas pasasndo creo qeu ya me volveria loca y depresiva ademas el saber que no puedes volver el tiempo atras, pero sabes concuerdo contigo el hecho de que solo Dios sabe porque hace las cosas, es necesario que en la vida te pasen ciertas cosas asi uno aprende y piensa de ellas, a mi igual un tiempo me estubieron pasando cosas...y aunque uno puede pensar que eso es el fin de tu vida, ves quee eso te hace mas fuerte cada dia y vuelves a levantarte una y otra vez...como el ave fenix...jijiji sip...

bueno ahi nos taremos viendo...en la bibilio o en los pasillos o en los laboratorio...

y a salir adelante...

chauu, besos y abraxoss

pd: espero conversar denuevo contigo...mmm..ahi me vengare jajaj no broma...jijijj