martes, 10 de abril de 2007

encadenado.......

Dificilmente pueda describir aveces las cosas que en definitiva me molestan o simplemente me de una impotencia de un "no se puede hacer nada" o " el tiempo lo dira" .
A quien no le a pasado eso yo creo q todos y el que dice que no es un sinico de ......
bueno es dificil comprender porque pasan cosas asi, pero lo unico que ya he asumido es que para bien o para mal por algo te paso, y si no lo asumes como biene es un simple tormento que te sigue y sigue.... como la teoria de la variable infinita..... toy rallado con teorias jajaja.

Bueno mencione eso por que la aplicaciòn es la misma, en simples palabras variables que uno no maneja y que sigen ahi apesar de los cambios que hagas, bueno hablo de esto porque en mi vida me han pasado cosas q solo Dios sabe porque me pasaròn y que aveces simplemente me hacen pensar para que naci aqui jajaja pero en fin es algo que a todos le ocurre o no?

No hay comentarios: