lunes, 23 de abril de 2007

se extraña...... te extraño.........

bucha soy un impulisvo jajaja ago cosas que despues simplemente me arrepiento pero en fin da lo mismo!!! he!!! hoy supe de alguien importante en mi vida la cual me alegra mucho que este super bien, la persona que me dice que mis cosas impulisvas no son nada con las de ella jaja me da aliento es toda una muza jaja lastima que distancia y tiempo dentro de lo que yo creo razonable es imposible en este caso, creo que si es algo enredado pero que se entiende leyendo de nuevo jijiji. Personas como ella que con cosas chicas o detalles de que no necesariamente tengan que ver con el vil dinero puden ser mucho mas valiosa (como el regalo de cumpleaños q me hizo sniff!!!), bueno podria decir muchas mas cosas pero el estudiante siempre ocupado..... asi que eso.

No hay comentarios: