
bucha q puedo decir, si ahi detalles q marcan la diferencia, no ahi cosa mas clara q personas especiales bucha te marcan para toda la vida, eso precisamente es lo q me pasa cuando sin querer me encuentro con alguien con una personalidad ni siquiera diferente si no paresia la mia y q apesar de eso nos llevamos super bien, bucha no se como, ni de donde saco la tolerancia q nunk tuve y me trague cosas q mi orgullo nunka podrian. No se es algoq dificilmente en palabras se explican quizas los gestos pueden un poco pero solo infimament. quizas las cosas con el tiempo cambien, no se peo algo tengo claro el mismo no sere aprendi mucho, comparti mucho y aveces soporte mucho peo el tiempo q tuve fue realmente algo especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario