martes, 24 de abril de 2007

y crei en algo especial pff!!

bueno quizas soy tragico, quizas cuatico, celoso..... no se, pero en fin ahi cosas que no deberian molestarme, pero igual ideas + sentimientos mala mezcla, no se, yo el que me creo seguro en las cosas que hago no se.... soy debil soy soñador cosas que no me incunben que no deberian afectarme me molestan no se, quizas soy enrollado, bucha no algo especial, ja mis polainas jaja, mejor me rio de las cosas que me pasan o lloro? no porque lso hombres no lloran ja que basura, o no?, es algo loco tengo rabia, molesto, me da risa, me rio se rien jaja da lo mismo!!!, no se ya ha esta altura da lo mismo o no? bucha mas confundido!!! mejor no escribir porque nada se entiende, no sigo porque asi me despico de todo y todo a la chucha!!! esto es heavy pero que puedo hacer esperar que pase no se, mejor terminar martirio traiganme un revolver o un cuchillo quizas eso acabe mi suplicio, jaja no soy fuerte y me conosco de faltarme no me falta pero........ es a ella la que quiero, pero tu no mandas corazon, los se, pero uno simpre como gil cree en esa estupida esperanza, que bruto no? pero en fin no eres el unico, va pa lo que sirve esa frase mmm habran mas giles como yo que han pasado por eso y que yo soy yo y los demas pa mi mani jajaja ya estoy medio loco con todo esto mmm mejor termino o no se .... que mas puedo decir si el "no se" termino todo "no se q podemos hacer", "no se si pueda ir"............... no se pff!!!!

No hay comentarios: