
Del principio que prefiero aclarar, que esto, es algo que deberìa haber puesto del comienzo de mi bloggs porque mal que mal, es sobre la persona que me inspiro hacerlo.
Bueno el titùlo es parecidos y difernetes porque simplemente eso eramos, lamentablemente las cosas parecidas, no eran las cualidades mejores, orgullo, celos (un poco eso si); son las cosas mas parecidas que se resaltaban en nosotros como comùn pero tambien habian pequeños detalles como amigos, y gustos que tambien lo eran, esas cosas son las que ralmente daban un gusto agradable a la relaciòn si lo confieso saber que de antes que la conociera ya podia decir que la conocia un poco, es extraño, pero interesante no es algo que pase siempre.
Las cosas diferentes que teniamos aveces nos producìan conflictos, yo soy de las personas que nesecitan del contacto constante (no voy a profundisar en ello ja) y bueno ella no tanto lo podìa aguantar (esa es mi impreciòn), a mi me gusta dar cariño y a ella recibir (gestos aflictivos que quede claro), para mi la relaciòn prioridad en mi (no siendo extremista si ja), y bueno para ella parce que no (ahi como por tercera o cuarta prioridad sniff, creo ja).
En resumidas desastre la relaciòn, pero con el tiempo.... me di cuenta que apesar de toooodo eso, habia algo que nos ligaba y que hacia volver a intentarlo una y otra vez de estar juntos, algo especial y no menor por cierto, pero que apesar de que era algo muy fuerte, la vida y el tiempo nos mostro que aveces las cosas que el corazòn desea nos son las mismas que el destino, (quizas), te tiene preparado.
No se, tal vez falto mas de nosotros, quizas mejor no habernos conocidos, quizas deberiamos habernos conocido en otro lugar o otro momento...... quien sabe.... lo unico que puedo afirmar es que gracias a conocerla cambie muchas cosas de mi y que me han servido, en fin es una persona muy especial para mi, y aveces siento qu yo hize las cosas mal y me disculpo......
Ahora solo me queda decear lo mejor para ella .... y ver que pasa en el futuro.....
1 comentario:
que lindo lo que estás escribiendo me volveré tu fan más extraña
a veces la inspiración hace ver las cosas de otra forma y nos hace sacar conclusiones más reales, o aveces más soñadoras..
y sí, concuerdo , tienes razón en casi todo lo q escribiste
que estes bien XD
Publicar un comentario