Que rico son esos dias, en que todo pero absolutamente todo, sale mal. Pero, son dias que al termino uno analiza lo que le paso y se mata de la risa, bueno me acorde de esto porque hoy fue uno de esos, ja todo mal, de las 8.30 a las 12.00 de la noche todo mal de golpes de rebotes y de mal tareas todo mal. ¿Que hacer con esos malditos dias?, bueno darle optimismo zaa!!! patiar la piedra y enchorearte con el primer pelagato que se te cruze por el frente jaja!!!.
no broma solo esperar que salga luego............
ya eso no es un texto inspirado pero en fin, ¿con dias asi quien lo esta?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario